DZBelleza
BUSCADOR Buscar

Masajes a la carta

Siente la magia de suaves masajes que te envolverán. Olvídate del estrés y déjate llevar por la sensación de bienestar que invadirá tu cuerpo y mente.

Masajes a la carta.

Para modelar la silueta, mejorar la circulación, aliviar el dolor y las tensiones musculares, estimular la piel y reducir el estrés.

Drenaje linfático
Clásico anti retención de líquidos, muy indicado en caso de mala circulación sanguínea, edemas (post-cirugía, post-traumatismos, esguinces, linfedemas), para combatir  la celulitis, etc.

Masaje con pindas (saquitos de flores)   

  • Bolus de mar: masaje inspirado en la tradición thaï, realizado con saquitos de lino que contienen una mezcla de cristales de sales marinas y de flores de lavanda calentados al vapor. El calor y las fragancias aromáticas ejercen una acción reconfortante y relajante. Recomendado para relajar, aliviar y exfoliar la piel del cuerpo devolviendo su resplandor a la piel.
  • Masaje floral: inspirado en el ayurveda, realizado con saquitos florales que encierran en su interior una mezcla floral compuesta por pétalos de rosa, jazmín, flor de azahar y trigo sarraceno. Recomendado para reducir la tensión muscular, el estrés físico y mental y aliviar sensaciones de dolor.

Masaje Hot Stone
Masaje con piedras calientes de origen volcánico, es una terapia ancestral con virtudes relajantes legendarias. Combinando las cualidades terapéuticas y el poder energético de las piedras de Basalto a los beneficios del masaje se armoniza el cuerpo y la mente. Recomendado para un momento único de relajación.

Masaje Lomi Juma
Masaje inspirado en las antiguas costumbres hawaianas y en el masaje tradicional mediterráneo, realizado con técnicas originales como balanceos, estiramientos y amasamientos. Recomendado para liberar el flujo de energía, la tensión y restaurar la armonía entre cuerpo y mente, despertando un sentimiento de paz, armonía y bienestar.

Masaje Tressor des mers
Masaje remineralizante a base de activos marinos, texturas fundentes, colores de ensueño y perfumes frescos y ligeros, para sumergirte en el mundo marino. Proporciona una doble puesta en forma por los activos ricos en sales minerales, oligoelementos, proteínas y vitaminas que favorecen la fluidez de los intercambios celulares y por el método de masaje inspirado en el drenaje linfático.


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36