DZBelleza
BUSCADOR Buscar

DIAMOND LIFE INFUSION RITUAL

Tratamiento revolucionario capaz de regular cuatro Biomarcadores Clave de la Edad de la Piel, previniendo de forma espectacular el envejecimiento prematuro y aportando máxima firmeza y elasticidad.

LIFE INFUSION RITUAL empieza sorprendiendo con un completo ritual de limpieza iluminador con extracto de granada. Una experiencia multisensorial con una deliciosa fragancia a lavanda que da paso a un relajante masaje inspirado en técnicas ayurvédicas y a una profunda exfoliación. A continuación, el prodigioso “elixir de la juventud”, DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER NECTAR, que se aplica a través de un exclusivo masaje basado en vibraciones y terapias magnéticas. Estimula la micro-circulación y favorece la desaparición de fatiga y estrés.

Para potenciar el efecto lifting y tensor sin precedentes de este inolvidable ritual, se realiza también un masaje mio-facial en rostro, cuello y escote con la aplicación de DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER ESSENCE, una agradable crema rejuvenecedora con polvo de diamante, reviste la piel de un velo de suavidad y tacto aterciopelado; la aplicación de la  CHROMO- REJUVENATING MASK, que facilita y acelera la absorción de los activos, estimula la síntesis de colageno y acelera el metabolismo celular, potencia la hidratación y regeneración de la piel, aclara e ilumina la piel gracias a la acción de la fototerapia cromática.

Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK. Gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.

El perfecto ritual para lucir una piel de cine: renovada, luminosa y espectacularmente rejuvenecida..

Enlaces Relacionados:


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36