DZBelleza
BUSCADOR Buscar

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La RADIOFRECUENCIA potencia tu belleza desde el interior. PRODUCE UNA ACCIÓN PROFUNDA PARA UNA BELLEZA PROFUNDA.

 
La RADIOFRECUENCIA potencia tu belleza desde el interior. PRODUCE UNA ACCIÓN PROFUNDA PARA UNA BELLEZA PROFUNDA. Este exclusivo método reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.
BENEFICIOS
·         Rejuvenece
·         Reduce arrugas y líneas de expresión
·         Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
·         Efecto lifting. Reafirma, tensa y tonifica
·         Redefine y modela el óvalo facial
·         Regenera
·         Revitaliza. Hidrata y oxigena la piel
·         Bienestar integral
 
¿Cómo actúa la radiofrecuencia?
La RADIOFRECUENCIA FACIAL, actua mediante un sofisticado sistema electrónico que logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
Se utiliza en pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas entre  treinta y cincuenta y cinco años, para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez,  reafirmación de la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras
 El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación del colágeno, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, ya inmediatamente después del tratamiento se produce una  sensación de piel  con más firmeza. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente en las semanas siguientes después de iniciado el tratamiento, con resultados más evidentes entre las seis y ocho semanas de iniciado el tratamiento.


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36