DZBelleza
BUSCADOR Buscar

TRATAMIENTOS CORPORALES

Últimas Tecnologías

STS. Sistema de Terapia Subdérmica

Combinación sinérgica de las tecnologias más eficaces para el tratamiento de la celulitis y las adiposidades localizadas

 

 

Corrientes Mesoactivas(MFM) + Fototerapia: Penetración de principios activos a nivel dérmico, tonificación cutánea, disminución de la flacidez, estimulación de la actividad celular y de la producción de colágeno.

Ultrasonidos + iontoforesis (Sonoforesis): Liberación de nódulos celulíticos, estimulación del riego sanguíneo y penetración de principios activos.

Vacumterapia: Movilización y acumulación de acúmulos grasos, estimulación de la circulación, drenaje, eliminación de líquidos y toxinas.

 

Ultracavitación lipolítica 

Tecnología de última generación que activa la destrucción de las grasas de los adipocitos. Fundamentada en la acción de las ondas de cavitación que, de manera selectiva, hacen estallar y disuelven las grasas sin dañar los tejidos vecinos (nervios, vasos, músculos).

Método no invasivo, seguro e indoloro que garantiza la fundición de las grasas desde la primera sesión.

Termoterapia

Termoterapia sigue siendo el mejor método adelgazante y de salud del mercado, es el único método que activa el metabolismo de los pies a la cabeza.

Científicamente probado, los 350.000 picos de infrarrojos de onda corta de bajo espectro que emiten las bandas proyectan un calor bajo la epidermis de hasta unos 35mm aproximadamente, produciendo una elevación de la temperatura corporal interna de varios grados y una activación del sistema circulatorio general “termo regulación”.

Efectos:

  • El aumento metabólico provocado activa la disociación de las capas de grasa, las moviliza y consigue eliminar las grasas, desechos, toxinas, líquidos, etc.. Resultado adelgazante.
  • Similar al deporte por su potente activación interna pero sin activar la masa muscular con lo cual no cansa.
  • Mejora el tono de la piel, la regenera y mejora la flacidez -es excelente para las estrías.
  • Mejora las varices y elimina dolores de piernas.
  • Excelente para todo tipo de dolores.
  • Mejora el sueño y los estados psicológicos trastornados.


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36