DZBelleza
BUSCADOR Buscar

Micropigmentación

En DZ Belleza te garantizamos la cualificación técnica profesional y la seguridad higiénico-sanitaria imprescindible en este tratamiento.

La Micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados...) o corporales, a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con resultados discretos y elegantes; apto para todas las edades, situaciones y sexo.

Trabajamos el método Mario Gisbert, tratamiento natural de rejuvenecimiento o embellecimiento con el que es posible tener una imagen perfecta las 24 horas del día, los 365 dias del año.

LABIOS
Los labios son la zona más sensual del rostro, el cometido de la micropigmentación es realzar su belleza, con resultados naturales y tonalidades suaves:

  • ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones.
  • corregir asimetrías y crear un efecto óptico de mayor volumen.


CEJAS
Las cejas dan expresividad y equilibrio del rostro, el cometido de la micropigmentación en este caso es:

  • corregir asimetrías o imperfecciones
  • remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas, obteniendo un “efecto lifting”.

OJOS
El objetivo de la micropigmentacion es aumentar ópticamente el volumen de las pestañas de una manera absolutamente natural, dando fuerza a la mirada y realzando el ojo.

AREOLAS MAMARIAS
La Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras utilidades conocidas como "aplicaciones paramédicas" las más importantes son las que se realizan en las areolas mamarias, en las que se pueden practicar dos tratamientos:

A) RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía.

B) CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.

 


MIEMBROS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACION.

TECNICO RECOMENDADO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACION

TECNICO EXCELENTE MARIO GISBERT


Dz Belleza. micropigmentacion cartagena


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36