DZBelleza
BUSCADOR Buscar

Estética oncológica

En DZ Belleza trabajamos para minimizar el cambio estético de los pacientes oncológicos, elevar su autoestima y contribuir a la mejora de su calidad de vida.

“Si te ves bien te sentirás mejor”

ESTÉTICA REPARADORA PARA TRATAMIENTOS MÉDICOS AGRESIVOS


  Existen tratamientos agresivos y enfermedades que afectan a cuestiones estéticas de la persona; desde quemaduras o alopecias a tratamientos oncológicos. El malestar emocional derivado de esto puede dificultar su proceso de recuperación e incidir en su calidad de vida. 

 En DZ Belleza tratamos estos casos y ofrecemos un amplio abanico de servicios. En nuestro centro pretendemos ayudar al paciente a tratar las consecuencias físicas de los mencionados problemas (caÍda del cabello, sequedad de piel,…), para procurar reducir una de las fuentes de estrés más importantes asociadas al proceso de la enfermedad: los cambios en la imagen física . Los cuidados estéticos pueden resultar beneficiosos para el paciente, para superar algunos de los momentos difíciles por los que puede pasar (caída del pelo, cejas y pestañas, problemas de sequedad en la piel), facilitando una mejoría en su bienestar emocional.

Servicios que ofrecemos:

  • Tratamientos y cosméticos específicos para el cuidado de la piel del cuerpo y la cara.
  • Masajes para relajantes y reparadores.
  • Cursos de automaquillaje; la perdida del vello facial no ha de ser un trauma, ya que se puede corregir mediante el maquillaje. Además de aprender a dibujar las cejas, enseñamos a sacar partido a los rasgos faciales y a utilizar los productos adecuados para la piel. Saber maquillarse adecuadamente siguiendo las formas del rostro, ocultando las imperfecciones y destacando lo más llamativo de cada uno, puede llegar a ser muy beneficioso, ya que encontrarse bien físicamente puede ayudar a sentirse bien a nivel psicológico.
  • Manicura y pedicura especificas




Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36