DZBelleza
BUSCADOR Buscar

Cuidado de las manos y los pies

Las manos son el rostro secreto de cada persona, no sólo la cara o la vestimenta dan una imagen de nosotros, sino que las manos también lo hacen. Así que hay que darles el trato que merecen por eso en DZ Belleza nos dedicamos a cuidarlas como se merecen, y lo hacemos porque estamos convencidos de que con buen cuidado de manos y uñas tú también te sientes más bella, sana y feliz.

En nuestro servicio de manicura te ofrecemos el mejor cuidado de manos. Piensa que, con las manos coges y palpas, pero también sientes. Gracias a ellas percibes las sensaciones táctiles más precisas. Unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, la elegancia comienza en las manos.

Prueba nuestros servicios de manicura tradicional, manicura Spa, manicura forever French o forever color o la manicura acrilica

Forever French o color

¿Ya te has realizado tu manicura y quisieras que el esmaltado de tus uñas te durara más? Prueba nuestra nueva técnica de esmaltado francesa o color permanente con Gel. Consiste en la aplicación de un esmalte-gel UV y sellado en lámpara de UV.

También puedes elegir esta técnica de esmaltado en nuestro servicio de pedicura como complemento. El resultado: Lucirás un esmaltado perfecto en tus uñas hasta tu próxima visita. ¡Pruébalo!

Manicura acrilica

Uñas resistentes, ademas de elasticas y con una superficie semejante a la natural. Las uñas acrílicas están indicadas para aquellas mujeres que realizan actividades manuales, están en contacto con líquidos o simplemente quieren reducir al máximo la posibilidad de rotura.

El resultado: Uñas resistentes y de aspecto natural que permanecerán impecables en todo momento.

Pedicuras

Ponemos a tu disposición el mejor servicio de pedicura para el cuidado de tus pies. Los pies nos sostienen durante todo el día, pero a veces también duelen. Los zapatos estrechos y los tacones de vértigo pasan factura en forma de callosidades y malestar. Para evitarlos basta con que nos dejes mimar tus pies con nuestras pedicuras.

Los pies están llenos de puntos reflejos que conectan con tus órganos y pueden activarse con un masaje y las técnicas adecuadas. El cuidado de pies es la mejor manera de asegurar no sólo su propia salud, sino también la de todo tu cuerpo. Porque la salud comienza en los pies, empieza a cuidarlos como se merecen.


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36