DZBelleza
BUSCADOR Buscar

Foto-rejuvenecimiento

La tecnología de la luz pulsada reemplaza con ventaja la tecnología láser, permitiendo realizar numerosos cuidados estéticos con eficacia y seguridad.

Foto-rejuvenecimiento
Entre estos cuidados, podemos citar la depilación permanente, el rejuvenecimiento, la estimulación celular, el tratamiento de las manchas pigmentarias o vasculares.

  • Rejuvenecimiento, reafirma la piel, mejora su textura, cierra los poros y estimula la producción de colágeno y elastina. Resultado: remodela el ovalo facial, minimiza las arrugas y crea un efecto lifting anti-edad, sin ningún tipo de efecto secundario.
  • Manchas pigmentarias, elimina eficazmente las manchas superficiales y unifica el tono de piel. La melanina absorbe la energía lumínica lo que produce una acumulación de calor provocando su destrucción.
  • Acné, el mecanismo de acción de la luz pulsada en el tratamiento del acne se basa en el calentamiento de las toxinas producidas por la bacteria causante del acne, en la superficie de la piel produciendo su destrucción y por consiguiente una asepsia de la piel mediante luz.

 

Dz Belleza. Estetica Cartagena


Promociones

Siempre Depilad@
Tarjeta Affinity

Newsletter


Ir al formulario

Suscríbase a nuestro newletter y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.


DZ Belleza by Dolores Zapata | C/Carmen 10, 1º - Cartagena | 968 52 22 36